TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 29 de enero de 2008

Ultimo posteo del blog desde Australia

En su ultimo posteo desde Australia, Rafa explicaba que no hay nada que hacer, y que no esta mal por esta situacion, simplemente se queria ir a su casa en Mallorca... sabemos que no habia pasajes en ninguna aerolinea y que Rafa decidio viajar en clase turista con tal de llegar a tiempo a Mallorca y no esperar un minuto mas en Melbourne.

Como todos ya sabran, la final del primer Grand Slam del año se disputo entre el Frances Tsonga y el Serbio Djokovic, siendo este ultimo, actual numero 3 del mundo, quien se llevara el primer Grand Slam del año y el primero de su carrera. Esta victoria del serbio, derrotando a Roger en semis, y el avance de Rafa con respecto del año pasado, deja la tabla de posiciones de la siguiente manera:
1-Roger Federer: 6630
2-Rafael Nadal: 5980
3-Novak Djokovic: 5165
Fuente ATPTennis.com
Si bien es cierto que Djokovic esta muy cerca de Rafa, tambien es cierto que estamos en presencia de la menor diferencia de puntos entre el Rafa y Roger desde que el llegara al puesto numero 2 hace ya 3 años.

Una vez que Rafa llego a Mallorca se dio a conocer que no seria parte del equipo de la copa Davis, necesita descansar y concentrarse en los torneos por venir, y la seleccion española esta lo suficientemente bien nutrida como para no necesitar de la precensia del numero 2 del mundo.

Mientras tanto, les dejo un parrafo del ultimo blog de Rafa, donde dice mas o menos lo mismo que en nuestro posteo anterior:

"Me imagino que hay muchas preguntas sobre el partido. Creo que las respuestas son las que di ante la prensa. Digo me imagino porque aún no he podido ver nada de prensa. La respuesta a la pregunta sobre qué tal el partido, tiene una respuesta muy simple. Tsonga me ganó y me ganó muy bien. Ninguna excusa, nada que decir, sino simplemente felicitarle por el gran partido que hizo. Yo creo que el tenis es como una balanza y cuando un jugador juega muy bien la balanza se inclina hacia ese lado y hace que el otro no pueda jugar bien. Eso es lo que ocurrió en mi partido con un Tsonga MUY inspirado."
Fuente: ElMundo.es

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: