TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

lunes, 7 de enero de 2008

Australian Open: Rafa podria ser N°1 del Mundo

Dificil? si, obviamente.... Imposible? para nada! Gracias a la magnifica campaña que Rafa consiguio en el 2007 (mas alla de no haber obtenido titulos en la segunda mitad del año), Rafa se ha posicionado en el segundo puesto con una cercania menor a la que jamas habia alcanzado antes desde que Rafa se instalara en el puesto numero 2 en 2005.

Para que esto sea posible, Rafa debera acceder si o si a la final del torneo y ganarlo. Pero est no es todo, tambien debemos tener en cuenta los puntos de Roger, razon por la cual este deberia ser eliminado en tercera ronda, cortandole asi la posibilidad de acceder a semis y de sumar puntos.

Actulamente Roger Federer tiene 7.180 puntos en el torneo de la ATP, mientras que Rafa en el segundo puesto tiene 5.780 puntos. La diferencia se destaca en que, Rafa no defiende puntos en este torneo, mientras que Roger defiende el campeonato... lo que le da solamente 650 puntos de ventaja sobre Rafa quien podria, "matematicamente hablando" alcanzar el numero uno del mundo despues de 3 años consecutivos en el numero 2. Como decia al principio, "dificil, si; imposible, no!"

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: