TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 15 de enero de 2008

Australia Open 2008 vsFlorent Serra

En el dia de hoy Rafa nos ha deslubrado con una leccion de tenis, ganandole al frances Florent Serra por 6-0; 6-2; 6-2 en un partido que solo duro 94 minutos.

La mejoria en el saque le ha valido a Rafa llevarse facilmente el primer set, con un altisimo porcentaje de primeros saques y tiros ganadores, dejando casi sin chances de accion al frances. Mas alla del enorme esfuerzo fisico y del buen juego, Rafa esta demostrando volver a sus niveles normales de juego habiendo cometido simplemente 5 errores no forzados en los 3 sets.

Nos sentimos muy felices de ver que este tomando confianza nuevamente y de que pueda reencontrarse con su buen tenis, que pueda tener la concentracion necesaria para liquidar los partidos facil y rapidamente (cosa que siempre le cuestionamos) y quedo mas que demostrado al cerrar el encuentro con un espectacular ace.

Seguimos destacando la mejoria en el saque, ya que ha convertido varios aces a lo largo del encuentro que lo ayudaron en momentos clave, donde el mismo queria aplicarlos para salir de situaciones "dificiles".

Un placer poder ver que esta realmente concentrado y que los nervios no lo estan traicionando. Que nuevamente estamos ante el jugador de la mente de acero que tantas satisfacciones nos da a sus fanaticos y que atrae a tantos nuevos espectadores en el mundo entero. Su entrenamiento para este torneo es mas que evidente, la mejoria tecnica y tactica es innegable y esto se suma a su ya reconocido coraje y espiritu de lucha.

Recuerden que tambien pueden seguir sus propias palabras en su blog, el que esta escribiendo para el diario El Mundo, simplemente haciendo click "aqui"

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: