TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

lunes, 14 de enero de 2008

Australian Open: Blog de Rafa

Como ya es casi costumbre en cada Grand Slam, Rafa esta escribiendo un blog para que todos nosotros, sus fans, podamos seguir dia a dia lo que pasa mas alla de las pistas y los entrenamientos.

En esta ocasion, el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia esta siendo relatado por palabras de Rafa y publicado por el diario español El Mundo y todos todos tenemos la oportunidad de leer de sus propias palabras que es lo que suced en su dia a dia.


Pueden etrar a la pagina de elmundo.es o simplemente hacer click "aqui" el primer post de Rafa se titula "Primer dia en Australia" y relata, entre otras cosas, como se siente con su juego y la pena que sintio porque su amigo "moyini" fuera eliminado prontamente del torneo. Tambien habla de la final de Chennai y de que es logico que cualquier ser humano se sintiera cansado luego de tanto esfuerzo.


El diario tambien provee una seccion donde los fanaticos pueden hacer sus preguntas a Rafa y el mismo las respondera dia a dia, esto tambien pueden leerlo desde la misma pagina del diario o haciendo click "aqui" donde se destaca el titulo de que "las opciones de ser numero 1 son remotas" segun lo que cuenta, pero todos sabemos que "remoto" no significa "imposible".

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: