TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 6 de enero de 2008

Chennai 2008 Subcampeon

Despues de un partido increible en el dia de ayer donde se habian jugado casi 4hs y el desgate que esto significa luego de estar inactivo por mas de un mes, el partido de hoy fue sin lujos y sin glorias, solamente el cansancio fisico que se hizo presente en lugar del espiritu de nuestro Rafa.

El partido fue rapido, casi llegando a una hora, el primer set termino 6-0 y el segundo en un simple 6-1, en favor del ruso Youzhny pero todos somos concientes de que este no es el Rafa que salio a jugar el 2008 sino el jugador que ha estado ayer en la pista dando todo contra "moyini".

Este torneo ha sido de entrenamiento para Rafa, con vistas al Australian Open, como modo de entrar en estado competitivo nuevamente. Mas alla de las logicas y obvias molestias fisicas lo hemos visto bastante bien, animado y sonriente, demostrando que un campeon con chapa de numero 1 del mundo es tambien un buen perdedor y puede tomar un segundo lugar con modestia.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: