TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 1 de enero de 2008

Chennai Primera Ronda

En el dia de hoy Rafa ha vencido a Mathieu Montcourt por 6-2; 6-4 en la Pista Central del Abierto de Chennai.

El partido se ha presentado como lo preveiamos, sin demasiadas dificultades ni sobresaltos para Rafa que logro la victoria en poco mas de una hora y media, con altos promedios de efectividad en su saque (golpe que ha estado practicando en gran medida durante su descanso de vacaciones y en el entrenamiento previo al torneo).

La diferencia entre ambos fue demasiado y al número dos del mundo le bastó con imponer su mayor solidez, pese al arreón final de su rival, que alargó el partido más de lo que se preveía cuando cedía claramente en el segundo parcial.

Rafa no dejó ganar a Moncourt ninguno de sus cuatro servicios del primer set. Asi, Moncourt solo pudo aguantar los primeros juegos para luego caer facilmente por 6-2. En el segundo set, Moncourt comenzó dominando gracias a su primer saque ganado, pero Rafa volvio a centrarse y concentrarse en su juego, sin dejar chances con su saque para ponerse en un contundente 5-1 que casi parecia dar por concluido el partido.Sin embargo, Moncourt no se rindió y puso emoción con tres juegos consecutivos, aunque Rafa ya no dio mas concesiones y cerro el partido con un 6-4.

La segunda ronda sera contra Rajeev Ram quien resultara vencedor hoy por un doble 7-6 sobre Yuri Schukin.

Todos los demas resultados del torneo pueden ser consultados desde la pagina oficial, haciendo click "aqui"

"Fuente ElMundo.es"

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: