TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 13 de enero de 2008

Australian Open 2008

Rafa ha dado algunas notas previas al primer Grand Slam del año, desde Australia a la espera del primer encuentro de un torneo que puede darle la chance por primera vez en su carrera de ser el numero uno del mundo. Alli explica que se siente mas confiado que otros años para poder enfrentar este torneo y hacer un mejor desempeño que en ocasiones anteriores.

Con el sorteo ya establecido en el cuadro de Australia, estamos seguros de que Rafa no se cruzara con Djokovic (finalmente en el sorteo quedo del lado del cuadro de Roger), ni Ferrer ni Nalbandian, pero si posiblemente debera anfrentarse a grandes jugadores de superficies rapidas como Davydenko, Roddick o Youzhny.

Por lo pronto el primer partido de Rafa se jugara mañana Lunes 14 despues del partido de Kaia Kanepi vs Alicia Molik que comenzara a las 5:30 am (Buenos Aires) en la pista Laver Arena. Luego de este encuentro tendremos a nuestro Rafa jugando contra Viktor Troicki, jugador proveniente de la clasificacion.

Para mas informacion sobre el orden de juego o el live score pueden hacer click "aqui"

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: