TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 5 de enero de 2008

Chennai 2008 Final vs Youzhny

Despues de un mararonico partido de casi 4hs (3hs 54 mins) versus Carlos Moya, Rafa ha logrado el pase a la final del torneo. Los tres sets fueron definidos en tie break, el primero para Moya y los dos siguientes para nuestro Rafa, cerrando un espectacular partido en 6-7; 7-6;-7-6.

El partido nos ha dejado ver un espectaculo maravilloso, cargado de puntos de coleccion, con un Moya intentando demostrar que esta a la altura de las consecuencias y un Rafa dando lo mejor de si, demostrando por que es el proximo numero uno del mundo, y por que si no existiera Rpger, el ya lo seria desde 2005.
Nos han dado el espectaculo que todos esperabamos y mas, vale recordar que Rafa y Moya son amigos y se conocen desde pequeños, por lo que siempre este duelo tiene un sabor especial.

La final ahora es con Youzhny, mañana a las 9:30 am Buenos Aires, sera complicada ya que el ruso esta demostrando un gran nivel y en esta superficie se le reconoce una ventaja sobre Rafa, pero nuestro Rafa no deja de demostrar que el descanso le ha sentado bien y que ha trabajado mucho en sus golpes mas debiles, como el saque y revez cruzado que ultimamente estan funcionando mucho mejor (el partido de hoy fue definido en 3 tie breaks).

Esperamos a mañana a ver quien se coronara campeon del primer torneo de la ATP del año, para llevarse esa confianza al Australian Open, primer Grand Slam a jugarse a partir del 14 de enero.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: