TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 18 de enero de 2008

Australia Open 2008 vs Gilles Simon

Partido excitante y sufrido por parte de nuestro Rafa, el primer set llego a ser 2-5 abajo, salvando cinco pelotas de set, el increible Rafa dio catedra de fortaleza mental, garra y pasion por este deporte, levantando el set y ganandolo 7-5; 6-2; 6-3.

Asi queda demostrado, nuevamente, que la cabeza fria y la sangre caliente son una combinacion mortal para cualquier adversario sobre todo ahora que se tiene por primera vez la oportunidad de alcanzar la cima del ranking de la ATP.

El partido de ayer es el mejor ejemplo de que Rafa es el jugador mejor preparado mentalmente y que ademas tiene resto fisico para acompañalo, el haber salvado cinco pelotas de set y terminar ganando el partido luego de estar 5-2 abajo (sin haber perdido un solo set hasta ahora en el torneo) nos esta dejando bien en claro las ganas de llevarse el titulo y de demostrar que es igual de bueno en cualquier superficie donde tenga que jugar.

Esperamos atentamente los proximos partidos, sobre todo el de Roger para seguir sumando chances de llegar a la cima del ranking.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: