TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 13 de enero de 2008

Preparacion Australian Open 2008

Rafa ha dado declaraciones para varios diarios y prensa española, donde explica lo bien que se siente para este torneo este año, a comparacion de lo que fue su actuacion en las ediciones pasadas, ademas de que se juega su primer oportunidad de destronar al hombre record de la historia del tenis, Roger Federer. Aqui explica personalmente como fue su entrenamiento con miras a este año y con el cuidado de su fisico para no sufrir las lesiones de años pasados, no sentir tanto las fatigas y no seguir padeciendo las lesiones de pie que sigue arrastrando y que dieron de que hablar durante el descanso de Rafa por las declaraciones que "el tio Toni" dio para el diario de Mallorca.


“En Diciembre estuve entrenando mucho, demasiado quizás. De 8.30 a 9.30, físico, de 9.30 a 13.00 juego, de 15.00 a 17.00 aún más tenis y, de 18.00 a 19.15, aún más trabajo físico. Normalmente me acuesto a la una, pero con este ritmo a las diez y media caigo derrumbado en el sofá delante del televisor.
Federer? No, verdaderamente no creo que nos crucemos. Es cierto que Roger ha estado enfermo y eso le ha hecho perderse algunos partidos antes de Melbourne, pero a él generalmente le bastan uno o dos choques para encontrar su ritmo, un gran nivel que alcanzará ya en los partidos de las primeras fases. No me preocupo por él.
En un mes es imposible mejorar mucho. Pero uno puede trabajar para mejorar. El año pasado fue probablemente mi peor año en Australia. Jugué mal. Este año llego bien, entrenando bien. Jugué algunos partidos en Chennai, así que espero que el lunes vaya bien”.
Rafa Nadal


(Fuente: ElMundo.es)

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: