TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 20 de enero de 2008

Australia Open 2008 vs Paul-Henri Mathieu

En un increiblemente corto partido, Rafa ha vencido al Frances Mathieu por 6-4 3-0 y abandono. Desplegando el mejor tenis que se le ha visto jugar hasta ahora, Rafa ha demostrado que el descanso y las intensas practicas en su golpe mas debil (el saque, obviamente) lo estan convirtiendo de a poco el el numero uno que tanto necesitamos.

El partido de hoy fue plateado por Mathieu como un partido mas, pero el bien sabia que este seria su septima derrota consecutiva frente al español, dejando asi su record en 0-7 partidos jugados y ganados en favor de nuestro Rafa.

Mathieu acuso molestias en su rodilla, cuando claramente no se le habia notado nunca una molestia en sus movimientos, muy por el contrario la camara no dejaba de maravillarse con su movilidad de piernas. Luego del primer juego de saque que perdio llamo al medico para que le atendiera y en medio del segundo set, cuando la derrota era inevitable ya que Rafa estaba presentando su mejor nivel tenistico en mucho tiempo, por no deci el mejor de su carrera, el frances opto por abandonar y evitar la derrota. Hecho muy poco deportivo y de enorme falta de respeto para con el publico que esperaba encontrarse con un espectaculo de tenis.

Ahora solo resta esperar, ya que Rafa ha tenido un partido muy simple hoy, mas alla del esfuerzo que todo partido conlleva, pero que no le ha significado un gran desgaste fisico. Restaran esperar las confirmaciones de los medicos de la ATP respecto de la "lesion" sufrida por Mathieu para confirmar si se trato de un simple abandono por no resistir una nueva derrota o si realmente una molestia le impedia seguir adelante.

Luego de la victoria ayer de Roger ante Janko Tipsarevic, solo nos queda esperar que el suizo no llegue a las semis y que Rafa logre hacerse del titulo para pisar el escalon mas alto del ranking de la ATP y convertirse asi en el numero uno del mundo, como tanto se lo merece.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: