TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Supuesta Lesion en el Pie

Esta semana se han estado haciendo eco de ciertas declaraciones del tio de Rafa, Toni Nadal, quien ha comentado sobre la famosa lesion que Rafa sufriera en el 2005 en su pie izquierdo.

La prensa amarillista comenzo a dar la noticia de que la carrera de Rafa "estaba en peligro", debido a una nota publicada el pasado miercoles donde el tio Toni hablaba de dicha lesion, explicando que esa fue una lesion seria que podria haber tenido consecuencias a largo plazo.

Comlo consecuencia, em Manager de Prensa de Rafa, Benito Perez, hablo con la agencia de noticias Reuters: "La carrera de Rafael no esta en peligro. Lo pueden ver por el hecho de que acaba de tener su mejor año.
El sufrio una lesion en su pie izquierdo en el 2005 que ha sido tratada. A veces tiene una pequeña molestia que va y viene, pero todo jugador juega con una pequeña molestia.
Este año el a jugado el segundo mayor numero de partidos que ningun otro del tour y ha conseguido la mayor cantidad de puntos totales. No es algo que interfiera en su carrera o necesite tratamiento"
(Fuente RTE.ie)

En la nota del diario, Toni habia dicho que "Rafael fue afectado por la lesion en su pie izquierdo desde el 2005. Ha tenido que aprender como vivir con eso y hata ahora lo ha hecho por dos años.
Es bastante seria. No se (si es una amenaza para su carrera). Dejare al doctor que conteste eso. Ha tenido que tomar bastantes precauciones cuando juega.
Estamos conformes con la temporada que acaba de finalizar, con la lesion y todo, ha mejorado su juego y los partidos han sido menos intensos.
Roger Federer es un jugador muy completo, Rafael tiene un estilo diferente. El facor clave ha sido acortar la diferencia de partidos y hemos logrado eso.
Su problema es que el tiene que jugar para mantener su tono muscular y niveles fisicos, no hay otra manera de hacerlo mas que compitiendo."
(Fuente RTE.ie)

Por todas estas declaraciones es que la prensa se hizo eco de la parte "mas importante" o sea, la lesion y hablaron toda la semana de "la amenaza de carrera" que esta podria significar. Por esto ha sido que Benito tuvo que salir a explicar que en, en realidad, es una lesion como la que puede tener cualquier otro jugador y que no le ha impedido mantenerse en el puesto numero 2 por 3 años consecutivos, ni ganar todos los torneos que ha ganado, 3 Roland Garros consecutivos incluidos.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: