TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Shanghai: Adios Djokovic

Espectacular encuentro brindado el dia de hoy entre Rafa y Novak, ganando en sets corridos 6-4 y 6-4 Rafa se ha asegurado el desempate para la proxima ronda, o el pase directo dependiendo del resultado del partido entre su compatriota Ferrer y el frances Gasquet.

El partido fue muy entretenido, muy luchado y muy sufrido, pero se han jugado puntos extraordinarios en el segundo set, cuando Novak comenzo a presionar y Rafa a responder, sacando pelotas inimaginables.

El cansancio fisico ya es mas que evidente para los tres primeros, pero uno de ellos, el numero 3 del mundo Novak Djokovic ha quedado definitivamente eliminado de la copa sin sets a favor. Rafa por su parte ha demostrado nuevamente que puede y que tiene con que. Su fortaleza mental parece ir recuperandose lentamente y se lo nota confiado aun en golpes que no son de lo mas comodos para el. Los comentaristas no dejaban de señalar que Rafa ya no esta defendiendo de la misma manera que antes, con la misma precision, pero esto se debe simplemente al cansancio y lesiones susesivas de Rafa que no terminan de devolverle su conviccion. Espero sinceramente que lea alguno de los comentarios que le dejamos nosotros, sus fans nadalistas a muerte, para que entienda que su escencia sigue vigente y que puede contra quien sea.

Ahora nos resta esperar el partido entre Ferrer y Gasquet. Si el partido termina con ganador en sets corridos, entonces Rafa clasifica para la proxima ronda. De terminar en 3 sets, habria empates por lo que habria que contar las diferencias de sets, puntos ganados... matematicamente todo seria posible.

Del lado de Roger, Roddick puede estar tranquilo, ya esta clasificado para la proxima ronda, solo queda que Federer y Gonzalez definan el segundo puesto ya que Davidenko ha quedado eliminado y sin chances.

Estaremos expectantes ante el resultado del partido entre Ferrer y Gasquet, que esperemos termine en sets corridos para cualquiera de los dos, para asegurarnos la clasificacion directa de Rafa. Como siempre aqui presentes, sin dormir de la noche anterior si es necesario para seguir punto a punto los partidos y el despliegue de Rafa, se lo merece por todo lo que el nos deja en la cancha.

Tras el triunfo de David Ferrer por un doble 6-1 los dos españoles se garantizaron el pase directo a semis. Esto deja el cuadro Oro con Ferrer clasificado primero y Rafa clasificado segundo, lo cual podria ser optimo considerando que Roger puede clasificar segundo en el grupo Rojo y nos aseguraria no enfrentarlo en el proximo enfrentamiento.
Ahora si, solo nos resta esperar la definicion del otro grupo esta madrugada, pero sera mas que seguro que al mejor del grupo Rojo (Roddick) le tocara contra el segundo del grupo Oro (Rafa) y al primero del grupo Oro (Ferrer) le tocara contra el segundo del grupo Rojo (Federrer), pero para definir el cuadro de semis falta terminar la definicion del grupo esta noche.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: