TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 11 de noviembre de 2007

Shanghai: Paso Gasquet

Primer jornada disputada a altas horas de la madrugada por aqui en Argentina, Rafa ha arrancado el Masters de Shangain con una victoria que nos ha dejado mucho mas que conformes.

El partido se presento bastante complicado en el primer set, que fue para Gasquet lugo de obtener el quiebre que le dejaria un 6-4 sobre nuestro Rafa. Ahi es cuando se ven los campeones, y sobre todo los temperamentos... Rafa saco a relucir su impecable mentalidad de acero y pasando por puntos extraordinarios se llevo con relativa facilidad el segundo set por 6-4, forzando a un tercero que Rafa despacho mas comodamente por un nuevo 6-4. El juego se presento de menos a mas, pero finalmente termino ofreciendo el espectaculo que todos esperabamos, lo hemos visto confiado, pegando seguro y con la precision de viejas epocas, y esto nos deja muy felices y conformes para lo que vendra. Realmente nos emociona ver a Rafa concentrado y con su mentalidad de siempre, ya no tanto a la defensiva sino que pasando la pelota con muchisimo efecto y cambios de velocidad que nos dejan al borde de nuestras sillas. Aunque como siempre defendiendo pelotas que parecen casi imposibles y ganando puntos soñados.

Tambien cabe destacar la derrota de Djokovic a manos de Ferrer, por un doble 6-4. Ferrer esta demostrando que esta en la que podria ser la mejor etapa de su carrera.
Esta noche Roger se enfrenta a un Gonzalez quien no parece estar a la altura de las circunstancias, pero esperamos que logren brindar un buen espectaculo en vez de una catedra de parte del suizo.

Estaremos atentos a los proximos resultados, y espectantes por que Rafa mantenga este nivel de juego, el que necesita para reafirmar su confianza y sus golpes. Hay que destacar la enorme mejoria en cuanto al saque, que volvio a mantenerse en un porcentaje elevado (incluyendo un par de aces que nos sorprenden viniendo de su parte), y los errores no forzados que tambien fueron mas controlados a partir del segundo set, cuando Rafa volvio a demostrar por que es el numero dos indiscutido y por que merece llegar proximanente a ser el numero uno del mundo. Seguimos alentando a nuestro idolo donde sea, a la hora que sea... siempre ahi. Ilusionandonos con cada jugada, con cada punto, y esperando que Rafa logre brindarnos ese juego que solo el sabe crear.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: