TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 20 de noviembre de 2007

Festival de Tenis de Malasia

Esta madrugada se ha jugado el partido de exhibicion entre Rafa Nadal y Richard Gaquet, donde nuestro Rafa se impuso por un 3-6, 6-2, 6-3

El partido fue, a partir del segundo set, una exhibicion literal de tenis de parte de nuestro Rafa, quien se impuso en 25 minutos por 6-2, y el tercer set fue fulminado en 30 minutos por el 6-3 final.

Luego del partido se le ha hecho nuevamente la pregunta de rigor sobre su juego con vendas en las rodillas, a lo que Rafa respondio que se encuentra en muy buena condicion fisica y que las utiliza solo por precaucion (no hay que olvidarse de la tendinitis cronica que sufre por lo que los partidos en pista dura le hacen resentirse aun mas en su elaborado juego fisico). Tampoco se obvio la pregunta sobre su rival de siempre, Roger y la obsesion por ser el numero uno del mundo, a lo que Rafa respondio: "es cinco años mayor que yo. No pienso en él. Sólo quiero mejorar y ser el número uno de la próxima generación de tenistas" (fuente AFP)

Por otro lado, la gran atraccion fue el encuentro entre Roger Federer y Pete Sampras, obvia victoria del suizo por 6-4, 6-3, encuentros que se repetiran el jueves en Kuala Lumpur y el sabado en Macao puesto que esto se trata solo de exhibicion de tenis en China.

Una vez finalizada la exhibicion Rafa podra tomarse sus merecidas vacaciones para relajarse y pensar en alcanzar a Roger en el Abierto de Australia... pero eso sera mas adelante, por ahora esperamos que llegue a sus merecidas vacaciones.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: