TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 29 de noviembre de 2007

Mensaje de Rafa a sus Fans:

Rafael Nadal se ha expresado en su pagina oficial www.rafaelnadal.com con una carta hacia todos sus fans y seguidores:

Hola a todos!

No suelo hacer esto de aclarar cosas que se escriben, pero debido al revuelo que se ha montado con las declaraciones de mi tío Toni en el Diario de Mallorca, quiero dejar muy claro a todos que estoy bien.

La lesión que tuve en 2005 y que ya superé está bajo control de los médicos. No estoy de acuerdo con lo que se ha publicado, ni con lo que se está diciendo. No se si las declaraciones están sacadas fuera de contexto o que Toni no se expresó bien (yo no estaba en la entrevista y no puedo opinar), pero la verdad es que no es así y desde 2006 he venido jugando y entrenando con normalidad, eso si con las precauciones debidas y aconsejadas.

La única lesión que tuve esta temporada fue, como todos sabeís, en las rodillas. No hay motivo para alarmarse y sinceramente os digo que mi carrera no corre peligro. Además, decir que este ha sido mi mejor temporada donde conseguí la mayor cantidad de puntos desde que inicié mi carrera. He conseguido grandes triunfos y acercarme un poco mas a un Roger Federer inalcanzable.

Gracias a todos por el apoyo que siempre me dáis.

Rafa Nadal


Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: