TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 9 de noviembre de 2007

Entrenamiento en Shanghai

Rafa ha comenzado el primer entrenamiento en Shangai con un susto importante, una contractura e inflamacion del cuadriceps izquierdo.

Todos sabemos lo que fue la lesion en la rodilla que lo alejo de las pistas por casi dos meses, y hemos visto la evolucion de su juego con desempeños variados durante el Maters de Madrid y el Masters de Paris... tenemos nuestras mayores expectativas puestas en el Masters de Shangai, pero tampoco como para arriesgar la salud... nuestra oportunidad clave de alcanzar al numero uno del mundo sera en Australia, por los puntos que Roger pone en juego y por los que Rafa tiene para ganar, ya que casi no defiende puntos alli.

Esta madrugada, el Medico de la Federacion Española de Tenis confirmo que "Rafa me ha dicho que ya se encuentra bien. Sufrió una pequeña contractura en su primer entrenamiento, el jueves, fruto sobre todo del cansancio de las 16 horas de viaje desde España, pero ya se encuentra mucho mejor y hoy (viernes) ha entrenado con normalidad. En teoría, con 24 horas de descanso y el tratamiento adecuado, somos optimistas, y el domingo estará casi con toda seguridad para jugar" (Fuente Radio Cooperativa.com)

La tarea ahora le corresponde a Rafa Maymo, el fisio de nuestro Rafa, quien estara encargado de los movimientos de relajacion y estiramientos para mejorar la molestia... ademas de los antiinflamatorios que se le han indicado. Todo pareceria estar nuevamente encamindado para el Masters del año, pero esta pequeña molestia nos puso a todos alerta por lo que podria llegar a pasar.

Seguiremos siempre alentando y esperando que Rafa este bien fisicamente para poder rendir al 100% como nos tiene acostumbrados. Si el cuerpo acompaña, sabemos que todo es posible para Rafa Nadal!


Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: