TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 3 de noviembre de 2007

Masters de Francia: Adios Baghdatis

Partido sufrido!, pero Nadal lo ha ganado "a lo Nadal" con garra, corage y corazon, dejando todo en la pista. La salida a la pista fue de lo mas alentadora, veiamos a un Rafa sonriente y de buen humor quebrando en su primer oportunidad al chipriota, pero luego este mismo salio con todo a arrebatarle el primer set a Rafa por 6-4.

El segundo set fue increible, con corazon y la garra a la que Rafa nos tiene acostumbrados, Rafa remonto un quiebre en contra y quebro en el ultimo juego para empatar el partido a 4-6 y 6-4 llevandonos a subir las esperanzas mas que nunca. Si bien el partido de hoy no ha sido una catedra de tenis, esto hay que acreditarselo al rival Baghdatis estaba muy preciso y lograba armar jugadas casi inconcebibles, garantizando un juego espectacular, pero un gran sufrimiento para nosotros, los nadalistas!

El tercer set fue la maxima expresion de Rafa a lo Rafa, agotados los dos, Rafa saco a relucir su poderio fisico y su aguante en la pista mientras Baghdatis parecia desinflarse. Finalmente el set quedo en favor de nuestro Rafa asi como el partido, y estamos a la espera de la Final mañana, contra el vencedor de Nalbandian-Gasquet.

Una excelente performance de nuestro Rafa en su primer presentacion en este torneo, demostrando que su nivel esta de nuevo y que cuando el juego no es perfecto el siempre tiene con que aguantar y sacando garra de donde sea es capaz de dar vuelta toda circunstancia adversa. No importa lo que pase mañana, solo importa que Rafa ha vuelto a meterse en una final y la confianza que esto le impone es fundamental de cara a Shangai.

Esaremos aqui, alentando como siempre, pase lo que pase porque el objetivo en este torneo solamente era entrar en juego y poder estar en optimas condiciones para la presentacion en Shangai, pero si esto tambien acarrea un nuevo titulo de ATP y los puntos que estos significan para la carrera de campeones, no nos quejaremos tampoco. Esperamos al partido de mañana.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: