TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 2 de noviembre de 2007

Masters de Francia: Adios Youzhny

Hoy hemos visto a un Rafa iluminado, despachando a Youzhny por un espectacular 6-4, 6-2 ha vuelto a deslumbrarnos con puntos de ensueño y maravillas que solo el sabe ejecutar.

El primer parcial se presentaba facil luego de los dos quiebres de Rafa, pero el no poder cerrar el set con su propio saque llevo a que el set se estirara unos 15 minutos extra. Este es el tipo de desgaste que todos los nadalistas no queremos ver, queremos que Rafa cierre los sets lo antes posible para no tener que sufrir ni esforzarse de mas para ganar algo que se presenta simple desde un principio. Asi y todo saco puntos espectaculares, que nos han hecho saltar de nuestras sillas solo para aplaudirlo.

Este fue un partido jugado "a lo Nadal" con garra y corazon, peleando puntos hasta el final, exigiendolo a Youzhny para que siempre rindiera un pasito mas, una jugada mas... es emocionante volver a ver a Rafa en estas condiciones, muy parecido al de principios de año, y nos pone muy felices ver que el descanso ha dado sus frutos, solo queremos que no se esfuerce de mas para que pueda continuar con este ritmo hasta Shangai, donde esperamos verle entregando lo mejor de si, y desplegando catedra de tenis como se presento en el dia de hoy!

La victoria de hoy sigue aumentando la confianza de Rafa, que ha declarado que se siente muy feliz, no solo por la victoria, sino porque ha logrado encontrarse con su nivel de juego. Aclaro que es muy importante para el llegar a una semi final despues de lo sucedido en Montreal y en el US Open donde las molestias fisicas le impidieron desplegar su mejor rendimiento.

Ahora las semis seran contra el chipriota Baghdatis, esperamos que Rafa mantenga este ritmo y esta confianza que lo estan volviendo a poner en boca de todos ya que esta siendo el mismo que ha jugado Dubai y Miami a principios de este año y esto realmente alimenta nuestras esperanzas para su presentacion en Shangai. Recordemos que Federer fue eliminado en el dia de ayer por David Nalbandian, quien hoy tambien ha derrotado a Ferrer y mañana se enfrentara en semis contra el vencedor entre Murray y Gasquet. Tambien cabe recordar que la victoria de Rafa del dia de hoy ha significado el pase directo del chileno Fernando Gonzalez a Shangai, siendo el 7mo clasificado.

Seguimos alentando para mañana esperar un partido peleadisimo, pero la confianza en Rafa sigue intacta.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: