TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

lunes, 19 de noviembre de 2007

Festival Independiente de Tenis de Malasia

Antes de las merecidas vacaciones que disfrutara Rafa en Egipto (segun fuentes oficiales), Rafa participará del Festival Independiente de Tenis de Mlasia, que se dispurará en honor al 50 aniversario de la Independencia de dicho pais.

Este torneo reunirá a grandes estrellas, del momento y del pasado. El dia de mañana le toca el turno a Rafa enfrentarse a Richard Gasquet, pero el jueves Roger Federer se medirá ante Pete Sampras.

En el dia de hoy, Rafa recien llegado de Shangai dio una conferencia de prensa, donde se expreso respecto a los resultados del torneo de Shangai, la presentacion en este torneo de exhibicion y las espectativas para el año que vendra:

"Mi estrategia será tratar de ganar cada punto, porque el nivel está muy igualado y cualquiera puede ganar. Preguntado sobre sus declaraciones acerca de que es imposible derrotar a Federer si éste se encuentra al cien por cien, Nadal subrayó que contra el suizo tiene que jugar "al límite todo el rato", lo que hace los partidos muy duros.
Sin embargo, mi objetivo el año que viene no va a ser sólo vencer a Federer, sino mantenerme como número dos, lo que va a resultar duro con jugadores que vienen tirando fuerte desde atrás, como Richard, agregó.
Así, insistió en que todavía es joven y puede mejorar muchos aspectos de su juego, lo que le da opciones a vencer al número uno"

(Fuente EuroSport.com)

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: