TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 30 de noviembre de 2007

Espectaculo a beneficio: Lucha contra la Malaria

Rafa Nadal ha participado hoy de una "previa" de lo que sera el evento del año en cuanto a exhibicion para recaudar fondos con fines beneficos. Junto con el arquero Iker Casillas del Real Madrid, el peculiar evento consistio en un set de tenis en el que vencio el arquero Casillas por 3-2 y una tanda de lanzamientos de penales donde vencio nuestro Rafa por 3-2.

Este maravilloso evento sera disputado el dia 20 de diciembre en el Madrid Arena a las 20:00 hs España 16:00 Bs As con el fin de recaudar fondos para la lucha contra la malaria a beneficio de La Cruz Roja. El evento consistira en que cada jugador recrute a un equipo para poder jugar un set de tenis y un partido de futbol 7, lo que se estara llevando a cabo en los proximos dias. La recaudacion sera obtenida tanto de la venta de entradas como de la subasta de raquetas gigantes firmadas por los integrantes de ambos equipos, y dicha recaudacion sera entregada en beneficio del Programa de la Cruz Roja "Por un Mundo Libre de Malaria".

El arquero de la seleccion española de futbol explico como fue que nacio la idea: "Rafa y yo tenemos amigos comunes y me propusieron que ya que somos dos deportistas con cierto reconocimiento podíamos implicar a otros en este tipo de reto. Se lo comenté a Rafa y él estuvo encantado de participar. Por ello hace un año que nos pusimos a trabajar en el proyecto. Esperamos que la gente se divierta y podamos acabar con esta enfermedad que mata 3.000 niños al día".
(Fuente as.com)

Por su parte Rafa se vio seguro y optimista de conseguir una buena suma para aportar a la causa, mas alla de las bromas que hizo al respecto de no necesitar consejos del tio Miguel Angel, ex futbolista profesional, ya que sabe que el puede jugar tan bien como cualquier otro. Recordemos que en su infancia Rafa apuntaba a ambos deportes, tenis y futbol, pero finalmente todos vimos hacia donde se ha inclinado, y lo bien que esto le ha salido, hoy en dia es el mejor numero dos del mundo, con mejor promedio de finales ganadas y tricampeon de Roland Garros.

Se espera que el evento resulte un rotundo exito ya que combinara al futbol y al tenis, las dos pasiones españolas, mas la participacion de los mejores jugadores que sean recrutados para dicho acontecimiento.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: