TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 31 de julio de 2008

Masters de Cincinnati 2008 8vos vs Haas

Rafa ha superado al aleman Tomy Haas en un partido bastante trabajoso, por 6-4 y 7 (7)-6 (0), donde las dobles faltas han estado a la orden del dia.

Tras un rapido quiebre de Rafa en el primer game del primer set tras dos dobles faltas de Haas, esta ventaja le fue suficiente para llevarselo por 6-4 en poco mas de 2 horas de partido.

El segundo set fue otra historia, como casi siempre, el partido se volvio mas complicado y Rafa no pudo/supo aprovechar las oportunidades de quiebre que Haas le daba a su favor. Finalmente, y luego de un trabajoso set, Rafa se habia puesto 6-5 y sacaba con doble match point, pero luego de perder un punto y de una nueva doble falta, el partido volvio a nivelarse en 6 y debieron llegar al tie break, donde Rafa lograria pasar por encima literalmente, a Haas con un contundente 7-0.

La noticia sobresaliente fue la derrota de Roger Federer en 3sets, quien jugaba contra el ya conocido Karlovic, a quien recordamos por haberse enfrentado a Rafa en Queen's donde absolutamente todos sus juegos fueron de ace. Asi las cosas, Roger quedo eliminado pronto en este torneo donde defendia campeonato, asique las posibilidades de que el lunes Rafa aparezca en el Ranking de la ATP como el nuevo numero uno del mundo, crecen a cada partido, ya que aqui solo defendia 5 puntos por haber perdido en primera ronda del año pasado. Por su parte Djokovic ha superado sin inconvenientes a Seppi.

El proximo partido ahora sera contra el ecuatoriano Nicolas Lapentti quien se deshizo de Verdazco facilmente en 2 sets.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: