TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 25 de julio de 2008

Masters de Toronto 2008 4tos vs Gasquet

Rafa ha superado en 3 sets al frances Richard Gasquet por 7 (14) - 6 (12); 6-2 y 6-1 en un encuentro que parecio dividido por dos.

Gasquet arranco jugando muy por encima de su nivel natural, lo que llevo a que se llegara al tie break luego de que Rafa no pudiera cerrar el set con su propio saque. El tie break fue ajustadisimo, pero el frances casi siempre corrio con ventaja en el marcador, hasta que termino ganandolo por 14-12.

El segundo set fue el comienzo de un partito completamente diferente, Rafa salio a la pista a ganarlo y asi fue, tras una exhibicion de buen tenis termino quedandose con el 2do parcial por 6-2.

Finalmente el 3er y definitivo set fue en el que Rafa se presento como dominador absoluto de la situacion, quebrando a Gasquet en 2 oportunidades y poniendose facilmente 5-0. Este definitivo set fue cerrado con el servicio de Nadal por 6-1, dejando a Rafa directo en semis para enfrentarse a Murray luego de que este eliminara sorpresivamente al campeon defensor del titulo, nada menos que el numero 3 del mundo Novak Djokovic.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: