TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 24 de julio de 2008

Masters de Toronto 2008 8vos vs Andreev

Rafael Nadal ha vencido sin dificultades al ruso Igor Andreev en un apasionante encuentro por 6-2 y 7 (7) - 6 (1). Superado ampliamante el partido de adaptación, Rafa volvio a jugar un nivel de tenis excepcional, ganandole puntos a un Andreev que terminó desasosegado en el tie break del 2do set.

El partido comenzo con una lesion del ruso mientras este servia en el primer juego del primer set, por suerte esto fue superado y el partido siguio su curso. Rafa quebro en 2 oportunidades para hacerse del primer set por 6-2.

El segundo set fue una historia completamente diferente y apasionante, ninguno de los dos pudo conseguir quiebres (hay que tener esto en cuenta ya que Rafa dejo pasar muchisimas oportunidades), lo que llevo al tie break decisivo, donde Rafa saco la chapa de campeon y comenzo con un arrollador 5-0, luego Andreev ganaria un punto con el saque de Rafa, pero pudo recuperarse rapidamente ya que termino cerrando el encuentro con el 7-1 del tie break.

Ahora si, Rafa esta con mas posibilidades y mas cerca que nunca del mejor jugador de la historia Roger Federer, quien quedara prontamente eliminado en la jornada de ayer tras la sorpresa de casi todo el mundo, tambien fueron varios los "cabeza de serie" que resultaron eliminados en su primera ronda (ya que estos debutan en la 2da ronda del torneo), como ser Andy Roddick que en el dia de hoy se vio superado ante el croata Cillic. Por su parte Djokovic paso su partido sin inconvenientes.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: