TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 27 de julio de 2008

Masters de Toronto 2008 semis vs Murray

Luego de un intenso partido Rafa ha logrado superar al escoces Andy Murray por 7 (7) -6 (2) y 6-3 para depositarse directo en la final donde lo espera ya el aleman Nicolas Kieffer.

El partido se presento muy intenso desde el primer minuto, nadie cedio nada por lo que el primer set se definio en tie break. Rafa se mantuvo firme pero el britanico cometio varios errores de derecha por la potencia con la que trataba de enviar todos sus golpes, hasta que termino cediendo por 7-2 con una doble falta.

Para el segundo set todo parecia diferente, Rafa consiguio un rapido quiebre en su favor, pero no pasaron muchos games hasta que cedio su propio saque y todo volvio a emparejarse en 3. De ahi en mas Rafa saco a relucir sus mejores armas de defensa, ataque y saque, y termino llevandose el encuetro por un definitorio 6-3.

Por otra parte el aleman Kieffer tuvo una jornada exhaustiva con el incipiente Simon (quien derrotara a Roger Federer en 2da ronda), y ahora debera enfrentar a nuestro Rafa con las fuerzas que le queden restantes luego de todo lo que tuvo que dejar en la pista.

Sera una nueva final emocionante, y una excelente chance para Rafa de acercarse cada vez mas al mejor jugador de la historia del tenis: Roger Federer. Es solo cuestion de tiempo ya que si Rafa sigue jugando de esta manera sera muy dificil frenarlo.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: