TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 9 de julio de 2008

Rotterdam 2008

Como hemos podido notar, Rafa habia confirmado el lunes que se bajaria del Torneo de Rotterdam 2008 por lesion, y porque sinceramente necesitaba descansar.
Lo cierto es que en los 188 dias que iban del año, Rafa habia jugado ya su partido numero 63, sin contar los viajes por todo el mundo: a la India, a Australia, a Dubai, a Estados Unidos, dos a Alemania, a Holanda, a Montecarlo, a Italia, a Francia, a Inglaterra, y sinceramente estas eran unas vacaciones muy merecidas para nuestro idolo.

Tambien hay otra meta que Rafa quiere cumplir en este año, ademas de llegar al numero 1 del mundo, que es oro Olimpico del que puede hacerse en Pekin, asique es por eso que Rafa este año, y despues de toda la locura del calendario que le toco vivir y padecer, este año se toma unas merecidimsimas vacaciones luego de la gran hazaña de ganarle a Roger Federer la corona en su torneo mas preciado: Wimbledon.

A descansar campeon, te esperamos el tiempo que sea necesario para que repongas energias y vuelvas a jugar y a conquistar el mundo.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: