TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 2 de julio de 2008

Wimbledon 2008 4tos vs Murray

Rafa ha derrotado sin mayores dificultades al heroe britanico Andy Murray por 6-3, 6-2 y 6-4 en un partido de poco mas de 2 horas de duracion.

Luego del maratonico partido que Murray habia logrado levantar ante el frances Richard Gaquet, el heroe local llegaba con todas las esperanzas de repetir la hazaña frente, nada menos, que el numero 2 del mundo, quien busca su 3er final consecutiva en Wimbledon.

El primer y el segundo set fueron casi identicos, con Rafa liderando en todos los sentidos, consiguiendo pocos de los muchos quiebres que genero a su favor. En cambio Murray no le pudo generar una sola oportunidad de quiebre a Rafa, quien no perdona y termino cerrando el partido con su saque.

Por el otro lado del cuadro, las semis se disputaran entre Roger y Safin (Safin no llegaba a estas instancias en un Grand Slam desde 2005), mientras que por este lado hay que esperar la finalizacion del partido entre el frances Clement y el aleman Schuettler, ninguno de los dos llega como preclasificado y cualquiera de los dos que avance a semis sera la sorpresa del campeonato, ademas de Safin que llega a estas intancias derrotando en 2da ronda nada menos que a Djokovic.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: