TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 23 de julio de 2008

Masters de Toronto 2da ronda vs Levine

Rafa ha superado al americano Jesse Levine por 6-4 y 6-2 en un partido que fue mas que nada de adaptacion. Se noto que este no fue su mejor partido, pero porque necesita tiempo de adaptacion a esta superficie, la que realmente resiente y molesta en las articulaciones (hay que recordar la tendinitis cronica de Rafa en las rodillas).

A pesar de esto logro cerrar el partido bastante rapido quebrando oportunamente en ambos sets. El partido fue ampliamente demorado por las lluvias que se presentaron sobre las pistas candienses.

Los numeros finales demostraron que esto fue pura adaptacion: 2 aces y 3 dobles faltas, con una sumatoria importante de errores no forzados y casi sin tiros ganadores de derecha, pero mas alla de eso, Rafa supo capitalizar sus oportunidades, y cerrarle el paso a Levine cuando este tuvo oportunidad de quebrarle el servicio.

Ahora nos queda esperar al partido de mañana, hay que recordar que en el dia de ayer Djokovic supero sin problemas la 2da ronda.

Ultimo momento: Roger Federer perdio en su partido debut ante el frances Gilles Simon quien mañana se enfrentara al argentino Jose Acasuso

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: