TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 4 de julio de 2008

Wimbledon 2008 semis vs Schuettler

Rafael Nadal ha accedido a la Final de Wimbledon por 3era vez consecutiva, tras derrotar al aleman Schuettler en sets corridos por 6-1; 7 (7)-6 (3) y 6-4 luego de poco mas de dos horas de intenso partido.

El resultado es extraño y vale la pena dar detalle de los 3 sets, ya que parecieron partidos completamente diferentes:

El primer set, fue una sinfonia para Rafa, comenzo quebrando el saque y asi siguio como si fuera una continuacion del partido contra Murray... totalmente increible, sin errores no forzados y sin dobles faltas, totalmente imparable.

El segundo set sin embargo comenzo de manera totalmente diferente, Schuettler logro quebrar el servicio de Rafa, que se volvio mas erratico que de costumbre... hacia demasiado tiempo que no veiamos a Rafa dudar en un partido tanto como en este set. Logro recuperar el quiebre, y no quedo mas remedio que ir a un tie break que termino en favor de Rafa por 7-3.

El tercer set fue parejo, durisimo, peleado, pero no tan erratico como el segundo. Rafa tuvo un quiebre a su favor y luego la oportunidad de cerrar el partido con el saque de Schuettler mientras este estaba 0-40, pero no fue que el aleman salvara las oportunidades, sino que Rafa no pudo convertir las que tuvo!!! erro terriblemente una pelota de partido que termino estrellada con toda la furia de Rafa en la red, asique tuvo que sacar para partido, cosa que realmente no preferia por las imprecisiones que habia padecido a lo largo del partido.

Finalmente Rafa cerro el partido con su saque, sin ceder mas que eso, poniendose nuevamente en la final de Wimbledon, donde ya lo esperaba Roger quien habia derrotado al ruso Safin por un marcador casi identico (6-3; 7-6 y 6-4).
La final se siente prometedora, Roger no cedio un solo set en todo el torneo, y Rafa solo cedio el primero ante Gulbis, los dos estan firmes en la superficie, y a pesar de que ya sabemos que tan contundente es Roger en este legendario torneo, Rafa parece jugar ciertos games como si fueran la continuacion de Roland Garros. Esperemos que asi sea y que la final se repita como en Roland Garros, sabemos que Rafa puede, porque nos lo ha demostrado con lo que va haciendo partido a partido.

Vamos Rafa!!!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: