TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 27 de julio de 2008

Masters de Toronto 2008 CAMPEON!

Rafael Nadal se ha coronado CAMPEON del Masters Series de Toronto 2008 tras vencer a Nicolas Kieffer en sets corridos por 6-3 y 6-2 en casi 1 hora y 30 minutos.

Tras un partido que el Aleman se encargo de mantener empatado todo lo que pudo, pero Rafa esta imparable y tras quebrar el saque del aleman todo se le hizo relativamente simple.

El primer set comenzo con un Rafa entonado, siempre agresivo, logro quebrar pronto y finalmente se hizo del set tras una doble falta del aleman que no pudo sostener su saque que obligaria a Rafa a cerrar el set con su saque, por lo que termino cerrando por un contundente 6-3.

El segundo set comenzo muchisimo mas peleado, Kieffer no pudo aprovechar tres oportunidades de quiebre a su favor, pero Rafa fue extremadamente contundente en este territorio, convirtio todas las oportunidades de quiebre que se le presentaron en el partido, y tuvo un 100% de efectividad cuando se trato de definir en la red.

El trabajo que Rafa esta llevando a cabo este año es tan admirable que todo el periodismo ya lo titula como el seguro proximo inminente Numero 1 del mundo, y no es para menos, Rafa se situo en el 3er puesto historico de ganadores de torneos de ATP, solamente Roger Federer y Andrea Agassi lograron superarlo, mientras que Rafa hoy consiguio el 12do trofeo, desplazando del 3er puesto que compartia con Sampras y sus 11 Masters.

Ahora si, el campeon de Toronto se va derechito a Cincinatti con grandes chances de ganar el premio mayor de US Open.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: