TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 29 de marzo de 2008

Sony Ericsson Miami 2008 2da ronda vs Benjamin Becker

Rafa ha superado facilmente su primer partido en Miami contra el aleman Becker por 7-5 y 6-2, en un partido que comenzo peleado pero termino con total supremacia de Rafa. Ahora en la 3er ronda el partido sera un gran desafio, Rafa debera presentarse vs Nicolas Kiefer.

ESPN es quien tiene los derechos de transmicion por aqui por Argentina, con lo cual no podemos asegurar la transmicion en vivo y directo de todos los partidos.

Para destacar: Novak Djokovic, defensor del titulo y quien fuera que le arrebatara a Rafa el acceso a la final de Indian Wells, (donde Rafa defenda titulo) ha perdido y quedado fuera del torneo en su primer presentacion de 2da ronda, vs Kevin Anderson, jugador sudafricano numero 122 del mundo, por 7-6, 3-6 y 6-4. Ahora si tenemos la oportunidad de recuperar los puntos que se han escapado en Indian Wells tras esta sorpresiva rapida despedida del numero 3 del mundo.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: