TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 18 de marzo de 2008

Indian Wells 2008 3era Ronda vs Donald Young

En el dia de ayer, Rafa ha superado al joven incipiente norteamericano por 6-1 y 6-3 en un partido de poco mas de una hora y veinte minutos. Se lo ha notado seguro y bastante claro con su saque, lo cual le ha dado la demostracion necesaria para poder avanzar a octavos de final.

La actitud de Rafa ha cambiado notablemente respecto de los torneos anteriores, lo estamos volviendo a ver aguerrido y luchador, ademas de que esta intentando liquidar los partidos lo antes posible para no sufrir desgastes innecesarios, lo cual nos hace ver minimamente los frutos de las mejoras tecnicas de las que tanto se habla en el juego de Rafa.

Ha declarado recientemente que intenta mantenerse lo mas firme posible y que se toma este torneo muy en serio puesto que es defensor del titulo y no esta en condiciones de permitirse peder ningun punto respecto del año pasado. Recordemos la presion por ser el numero uno del mundo sumada a que se encuentra a la menor distancia que ha estado en estos ultimos 5 años siendo el numero 2 del mundo indiscutido.

Hoy ya sabemos que el enfrentamiento en octavos sera vs Jo Wilfred Tsonga, quien lo eliminara del Abierto de Australia donde, por primera vez, Rafa ha tenido la oportunidad de superar en puntos al mitico Roger.
Por otra parte solo nos queda por esperar que Nalbandian haga lo suyo vs Novak Djokovic para poder eliminar a los que puedan seguir sumando puntos.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: