TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

lunes, 3 de marzo de 2008

Dubai: Ultimo Momento

Roger Federer acaba de perder en su debut contra Andy Murray por 6-7(6), 6-3, 6-4, en un partido que duro casi dos horas en la pista central. Esta es la primera vez en 12 meses que Roger no perdia en un inicio de torneo desde que perdiera contra Guillermo Cañas en Indian Wells 2007. Y de nuevo se escuchan de fondo a los criticos diciendo que este no es el Roger de siempre y demas blasfemias, demostrando que tanto el rey del mundo Roger Federer, como el principe Nadal sienten la mayor presion por ganar absolutamente todos los partidos sin dejarles ceder ni un torneo, ni darles "derecho a un mal dia".

Por su parte Rafa Nadal debutara mañana Martes contra el Aleman Philipp Kohlschreiber numero 27 del Ranking. Mientras, tanto el como el servio Novak Djokovic se hospedan en el hotel mas espectacular del mundo, el Burj al Arab unico hotel 7 estrellas del mundo. Cabe destacar que el serbio numero 3 del mundo consiguio su estadia alli gracias a que Roger Federer prefirio la comodidad de su hogar, en lugar de estadia en el hotel mas lujoso del mundo.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: