TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 22 de marzo de 2008

Indian Wells 2008 Semifinales Paso el Payaso Djokovic

Sin imitaciones pero con igual molestia, Novak Djokovic vencio a nuestro Rafa por un 6-3 y 6-2 implacable que nos ha dejado sin capacidad de reaccion.

Rafa salio al encuentro con cara de molestia, y luego mas adelante en el partido hubo problemas con el juez de silla (upire) ya que Rafa pidio trainner por una uña rota en su dedo del pie izquierdo.

Asi las cosas, Rafa ha perdido en semifinales de Indian Wells donde defendia Titulo y puntos. Ahora solo queda esperar el torneo "Sony Ericsson" o "Miami" que comienza el proximo 29 de marzo.

Nada mas que agregar a este torneo, el payaso Novak ha vencido con todas las de la ley ante un Rafa que se veia con cara de molestia desde la salida a la cancha.
A no desanimarse que en cuanto a la confianza, este torneo ha traido mucha de la que faltaba: vengar la derrota en el Abierto de Australia a manos de Tsonga, y ganarle por primera vez en enfrentamientos directos a James Blake. Vamos Rafa que sabemos que todavia quedan aspectos a mejorar, pero que vamos por el buen camino y seguimos firmes aqui, sabiendo que la garra y el corage luchador estan siempre ahi!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: