TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 20 de marzo de 2008

Indian Wells 2008 Cuartos vs James Blake

Rafa ha superado a Blake por primera vez en enfrentamientos directos desde que ambos son profesionales. Blake llevaba una ventaja de 3-0 en el frente a frente lo que hacia suponer que se trataria de un partido peleadisimo.

Tras 2 horas y 5 minutos del enfrentamiento Rafa cerro el partido con el punto que tanto ha estado practicando: un ace!, sentenciando el partido en 7-5; 3-6 y 6-3 para el asombro de un publico compuesto mayormente por estadounidenses que festejaban los puntos de Blake como si se tratara de match-points en cada oportunidad.

Hemos visto que luego del partido en el que ayer derrotara a un incipiente Tsonga, Rafa ha vuelto a tomar la confianza necesaria para defender su titulo "a como de lugar". Asi se lo vio hoy, agresivo por momentos ganando puntos impensados, creativo y con la garra a la que nos tiene (mal) acostumbrados. Definio el partido tomando casi todas las oportunidades de quiebre que le generara a su rival y concluyendo los puntos de manera magistral. Se lo ha visto tan firme con su saque que ha finalizado el encuentro con mas aces que el propio Blake (6 a 5) y con una efectividad siempre por encima del 70%.

La semi final sera la repeticion de la final del año pasado: vs Djokovic. En la otra parte del cuadro, todavia falta definicion, lo que se obtendra recien mañana cuando Federer y Nalbandian peleen por un puesto en semis.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: