TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 25 de marzo de 2008

2008 Sony Ericsson Open

Con miras al Sony Ericsson Open (o Abierto de Miami), podemos decir varias cosas, pero lo que realmente es noticia es que el serbio Djokovic, luego de adjuducarse el torneo de Indian Wells ha acortado la distancia con Rafa, dejando la tabla de la siguiente manera:

1- Roger Federer (6550 puntos)
2- Rafael Nadal (5705 puntos)
3- Novak Djokovic (5280 puntos)

En el abierto de Miami es el serbio quien defiende los puntos de campeonato, por lo que estimamos que la diferencia puede volver a ampliarse. Roger por su parte, tampoco defiende muchos puntos en este torneo por lo que tambien puede volver a marcar una diferencia, pero sabemos que en la temporada de "tierra batida" o "polvo de ladrillo" ya sabemos quien es el que realmente marca la diferencia.

El cuadro del Abierto de Miami ya fue sorteado y pareciera no ser tan complicado como el de Indian Wells, aunque nunca hay que subestimar a quien se tiene en frente (como sucedio con la sorpresa del campeonato pasado: Mardy Fish quien escalo 58 lugares por haber sido finalista). Para ver el cuadro completo, simplemente hagan click "aqui" (recuerden que para verlo necesitan tener instalado Adobe Reader, que pueden bajar gratis "aqui")

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: