TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 15 de marzo de 2008

Indian Wells 2008 2da Ronda vs Giraldo

Tras 1 hora y 5 minutos, Rafa ha despachado al colombiano Santiago Giraldo en un doble 6-3, posicionandose directamente en la tercer ronda del torneo donde defiende titulo.

Este fue el primer encuentro contra el colombiano, que inento superar a Rafa con golpes fuertes y cambios de ritmo que se vieron dificultados por un viento de aproximadamente 30 km/h. El colombiano provenia de la clasificacion y esta actualmente en el puesto numero 141 del Ranking de la ATP.

Durante el 2do set hemos vuelto a ver la actitud que siempre queremos ver en Rafa, actitud ganadora, de empuje y luchadora que corre todas las pelotas salvando situaciones que parecen imposibles de superar. Mas alla de un par de jugadas magistrales del colombiano, Rafa impuso su maravilloso juego obligando al colombiano a perder su saque. Esperemos que la actitud de Rafa se mantenga ya que es sumamente necesaria para todo este tipo de enfrentamientos, sobre todo por defender titulo.

Durante la transmicion se han podido observar las famosas escrituras en la mano izquierda de Rafa, donde se presume tiene escritos los objetivos a cumplir durante cada partido. Tambien hemos notado que ha cambiado los clasicos pantaloncitos negros que venia utilizando desde el comienzo del año para reemplazarlo por un pantaloncito azul oscuro que realmente creo que es el indicado.

Esperamos ver el proximo enfrentamiento con esta misma actitud, sobre todo la que mostro a finales del segundo set. Vamos Rafa!!!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: