TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 13 de marzo de 2008

Indian Wells 2008

Tal y como lo explica el articulo recientemente publicado en la pagina oficial de atptennis, Rafa esta mas cerca que nunca del puesto numero 1 del mundo. En cualquier otro momento habria sido el numero uno de la historia desde hace ya largo tiempo, pero desde el 25 de julio de 2005 que es el numero 2 indiscutido, y con mayor permanencia en ese puesto durante toda la historia debido a que el numero 1 esta ocupado por el indiscutiblemente gran campeon de la historia Roger Federer.

Ahora Rafa debera comenzar a defender sus puntos del año pasado, comenzando con el campeonato de Indian Wells, para poder mantener esos 350 puntos de diferencia y lograr acercarse aun mas durante la temporada de "tierra - tierra batida o polvo de ladrillo" (como sea que se le diga en su region), donde sabemos que Rafa presenta su mejor desempeño del año.

El cuadro de Indian Wells que salio sorteado, como casi siempre, es de los mas dificiles...Tsonga, Blacke, en fin, tenemos fe en Rafa. Vamos Campeon

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: