TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Indian Wells 2008 4ta ronda vs Jo-Wilfred Tsonga

En un espectacular encuentro de 3hs y 3 minutos, Rafa ha vencido a Tsonga por 6-7; 7-6 y 7-5. El partido fue de ida y vuelta, con dos tie breaks y break points de los dos lados (cosa que no habia podido darse en el Australian Open donde Tsonga habia derrotado a Rafa facilmente en 2 sets).

Varios diarios del mundo estan titulando "Nadal vence a Ali" porque el frances realmente tiene un parecido fisico con el boxeador. Partido dificil, cerrado, pero Rafa sigue demostrando que esta dispuesto a defender su titulo con uñas y dientes, ha logrado 3 aces (contra 12 del frances) pero las dobles faltas fueron imponentes del lado de Rafa, solo una comparada con las 7 de Tsonga. Luego de dos terribles tie breaks, Rafa comenzo a sentir la supremacia con su saque (se llevo el segundo set ganando por 7-3) y asi logro hacerse con el partido quebrandole el saque a Tsonga en el tercer set, en el momento indicado (pensando que se encontraba 5-2 abajo y logro vencer por 7-5!). Increiblemente Rafa se ha logrado llevar un titulo importantisimo para su confianza y para que los rivales vuelvan a sentir la presion de que Rafa esta volviendo a ser "el matador"

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: