TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 25 de marzo de 2008

Rafael Nadal y Serena Williams Juegan en el agua

Antes del comienzo del proximo torneo que reunira a los mejores tenistas del mundo nuevamente, el Sony Ericsson Open, se ha realizado una exhibicion de un torneo bastante peculiar: tenis sobre agua.

Dos de los tenistas lideres del mundo, Serena Williams y Rafa Nadal realizaron una pequeña demostracion de su suerte en una de las superficies mas desafientes de lo usual.

Este evento revolucionario fue realizado en la cima del Hotel Gansevoort South, que ha abierto sus puertas oficialmemte por primera vez. La pista cubierta de agua fue construida en la pileta de 110 pies del increible y exclusivo Hotel Gansevoort con una increible vista de las playas del sur de Miami.

La pista llevo 7 dias en ser construida, y fue llevada a cabo por un equipo especialista submarin, que ha construido dos plataformas invisibles donde pararse y jugar, usando una combinacion de laminas y tubos acrilicos. La piscina fue entonces llenada de agua antes de añadir los ultimos toques de la red y, obviamente no podia olvidarse el espacio para los alcanzapelotas.

(Fuente: lift-magazine.com)

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: