TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 28 de junio de 2008

Wimbledon 2008 3er ronda vs Kieffer

Rafa ha vencido a Nicolas Kieffer en sets corridos por 7-6, 6-2 y 6-3, luego de un patido que comenzo demasiado complicado y cerrado por lo que se llego al tie brek, 3ero que Rafa juega en 3 partidos consecutivo en Wimbledon.

El primer set fue sumamente igulado, parejo y complicado, ambos tuvieron oportunidades de quiebre pero ninguno de lo dos lo pudo aprovechar por lo que llegaron finalmente al tie break que Rafa termino llevándose por 7-3.

El segundo set fue una historia completamente diferente, Rafa no cometio errores no forzados, no tuvo dobles faltas y tampoco pudo convertir aces, pero termino con un dominio absoluto luego de los 2 quiebres.

El tercer set parecia mas simple para Rafa, parecia que lo iba a cerrar en un imponente 6-0 pero no pudo quebrar el saque de Kieffer cuando estaban 5-0, y luego de el 5-1 no pudo concretar su juego se saque por lo que el aleman empezo a tomar una inusitada confiaza, poniendose 5-3. Luego de esta pequeña distraccion, Rafa reacciono y termino imponiendo su saque para cerrar el 6-3 definitivo.

Ahora si, Rafa ya esta en 8vos nuevamente, hay que esperar para ver quien sera el oponente en esta proxima ronda. Recordemos que Roger en el dia de ayer concreto su partido sin mayores dificultades, por lo que debera enfrentarse con Hewitt en 8vos.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: