TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 1 de junio de 2008

Roland Garros 2008 8vos vs Verdasco

Dominacion Total, no nos cansamos de ver a Rafa vencer casi sin ceder games, en el dia de hoy ha vencido a Verdasco por 6-1; 6-0 y 6-3 en un partido de solo 1 hora y 54 minutos de duracion.

Increible el dominio, la velocidad, el temple, los saques potentes y acertados. No hay mucho que se pueda decir, Rafa sigue demostrando su solidez de manera contundente. Todo depende de si mismo, y de hecho esta demostrando que es EL candidato, y no largara su favoritismo.

Ahora, en 4tos debera enfrentarse a otro español, esta vez a Almagro, veremos que pasa ya que Djokovic ha ganado su partido y tambien tiene grandes chances de jugar semis con Rafa. En ese caso estarian jugando nuevamente por el pase a la final y por el puesto numero 2 del mundo. Si Rafa sigue con esta solidez y contundencia se ve muy dificil que alguien pueda siquiera ganarle un set, esperemos que todo siga asi.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: