TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 12 de junio de 2008

Artois Championship Queen's 2008 8vos vs Nishikor

Rafa ha superado una prueba interesante ante la joven promesa japonesa Nishikori, venciendo por 6-4; 3-6 y 6-3, en un partido de 2 horas 4 minutos de pura intensidad.

He tenido la maravillosa oportunidad de ver el partido a traves de la television britanica, y realmente me he impresionado con los comentarios de los conductores ingleses sobre el gran juego de Rafa, he llegado a escuchar que le recomendaban a los niños y a los futuros jugadores profesionales que "este hombre es el ejemplo a seguir" por todo lo que hace, por todo lo que entrega y por su juego limpio! realmente se me eriza la piel cuando recuerdo todos los maravillosos comentarios que se han hecho durante la transmision del partido respecto de Rafa.

Ha demostrado una vez mas, que su juego esta mejor que nunca, que su saque esta realmente a la altura de las circunstancias (hoy convirtio 9 aces) y ha tenido una gran efectividad. Mas alla de las 2 dobles faltas, que han sido enormemente aplacadas por la gran cantidad de aces y excelentes juegos de saque obtenidos.

Tambien hemos podido observar la mejora del juego de Rafa en la red, respuestas "instintivas" ejecutadas maravillosamente, como siempre sucede manteniendo la calma aun despues de haber tenido que ceder el segundo set por unas cuantas distracciones que hemos notado, pero realmente nada de que preocuparse, ya que de seguir en este camino, Wimbledon esta mas cerca que nunca, la mejoria de Rafa en esta superficie es notablemente evidente en cada año que se sucede, ya que a medida que va creciendo y adquiriendo experiencia, esta misma es volcada para la readaptacion del cuerpo y del juego a la nueva pista, dimensiones y superficie con todo lo que esto representa.

Una vez mas, hemos visto como Rafa mejora su juego, tanto de fondo, como de saque y en la red. Esta tomando mas contacto con sus efectos a pesar de que en esta superficie los tiempos de reaccion y los rebotes de la pelota son considerablemente diferentes.

Vamos Rafa, este es un torneo de adaptacion, no importa lo que suceda aqui, simplemente estamos ajustando los golpes, los efectos y las dimensiones para lo que sera el objetivo inmediato: Wimbledon 2008.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: