TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 6 de junio de 2008

Roland Garros 2008 semis vs Djokovic

Rafa es el primer finalista de Roland Garros 2008! ha vencido a Novak Djokovic por 6-4; 6-2 y 7-6 (7-3) en un partido de casi 3 hs de duracion.

La espectacularidad del juego Rafa ha demostrado una vez mas que merece su puesto y una nueva final en este, EL grand slam de su superficie favorita.

Los sets fueron parejos, complicados, Novak nunca pudo estar comodo en el partido, pero el dato interesante se dio cuando a Djokovic le pidieron desde el banco, su entrenador que pidiera permiso para ir al baño... de ahi en mas el juego de Djokovic fue mejorando sorprendentemente, hasta forzar a un tie break, en el que Rafa se pondria 6-0 arriba para terminar cerrandolo por 7-3.

Lo importante: Rafa ya esta en la final! esperamos el resultado del partido de Roger Federer y Monfils para ver a quien nos enfrentaremos el domingo en la defensa de la corona y por el cuadruple Roland Garros consecutivo.

Gracias a Rafa por cerrar la boca en los comentarios que habia realizado Novak previos al partido, y ahora a descansar y esperar la final del domingo.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: