TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 15 de junio de 2008

Artois Championship Queen's 2008 CAMPEON!!!!!!

Rafael Nadal se ha consagrado campeon de Queens en Londres, tras vencer en 2 horas y 15 minutos a Novak Djokovic por 7-6 (8-6) y 7-5, convirtiendose asi en el primer jugador de la historia en ganar Hamburgo, Roland Garros y Queens de corrido.

Nos ha demostrado en este partido que su preparacion para Wimbledon es excepcional, no hay mucho mas que decir al respecto, esta realmente enfocado en su objetivo y despues del partido que hemos visto hoy no nos quedan dudas de que hara todo lo posible por alcanzarlo.

El partido comenzo bastante complicado para Rafa que estaba 0-3 abajo, pero su teson y garra lo pusieron nuevamente en carrera, para terminar el set en tie break que terminaria llevandose Rafa con el corazon por 8-6.

El segundo set fue diferente, Rafa ya contaba con su set y la confianza era la mejor. A pesar de haber perdido su saque en un punto fundamental, supo recuperarlo rapidamente y capitalizar uno de los 3 puntos en los que logro quebrar.

Rafa se corona asi Campeon en Queens, demostrando nuevamente que "no solo" es el mejor jugador de la historia en polvo de ladrillo, sino que es capaz que ganar a cualquiera en cualquier superficie.

Vamos Rafa!!!! Gracias Campeon por estas emociones, y todos estos titulos.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: