TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 3 de junio de 2008

Roland Garros 2008 4tos vs Almagro

"Va a tener 65 años y va a seguir ganando Roland Garros" fue la frase del partido, expresada desde la impotencia que Rafa le generaba a Almagro.
El partido ha sido EL partido Rafa ha superado a Almagro por 6-1; 6-1 y 6-1 ESPECTACULAR! increible partidazo el que ha jugado hoy Rafa, que no solo ha defendido sino que ha atacado de manera imparable.

Feliz Cumpleaños Campeon!!! Hoy, en el dia del cumpleaños numero 22 de nuestro Rafa ha presentado una exhibicion de tenis, en menos de 2 horas ha cerrado un partido contra el jugador que, hasta el momento, llevaba mas partidos ganados en esta superficie, con baile incluido.

Rafa sigue siendo el Rey, y ahora tocaran las semis contra nada mas ni nada menos que Novak Djokovic... de nuevo a pelear el puesto numero 2 del mundo y ahora con el agregado extra de que esta es SU casa, LA casa de Rafa, defiende el título por 4ta vez consecutiva y hoy ha demostrado que esta mas firme que nunca jamas lo habia estado. Hay que tener en cuenta la actitud que ha demostrado hoy Djokovic en su partido contra el jugador de Letonia, Gulbis, donde sinceramente ha dejado mucho que desear, tanto desde el nivel tenistico que ha presentado, como el nivel de trato con el publico (que llego a abuchearlo en mas de una ocasion) y con los niños alcanza pelotas, contra los que se ha desquitado mas de una vez su frustracion por su mal tenis. Ahora su "premio" sera enfrentarse con nuestro Rafa, quien debera continuar su maravilloso juego para poder alcanzar, una vez mas, la final y hasta el 4to campeonato consecutivo.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: