TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 8 de junio de 2008

Roland Garros 2008 CUADRUPLE CAMPEON CONSECUTIVO

Rafa se ha coronado Cuadruple Campeon Consecutivo de Roland Garros! venciendo nada menos que a Roger Federer por un apabullante 6-1; 6-3 y 6-0 simplemente Increible!!!!

Ha logrado igualar el record de Borg de cuatro Roland Garros consecutivos, pasando cada partido con total comodidad, simpleza y facilidad, gano 14 veces con resultados 6-0 o 6-1, y no ha cedido un solo set en todo el certamen.

Es impecable revisar los numeros, Rafa no ha cedido sets, ha perdido muy pocos games, y no ha dado tregua, no supero las 2 hs 30 mins de partido y hoy se ha visto una de las finales mas cortas de la era abierta de Roland Garros. Simplemente INCREIBLE!!!

Solo nos queda felicitar al GRAN CAMPEON! es escalofriante ver a Rafa ganar de esta manera, ver como supero cada partido como si fueran practicamente de entrenamiento. Genial, su mejor presentacion en Roland Garros ha sido este año, los cambios de tecnica de juego y las mejoras en general han dado sus frutos, costaron al principio del año, pero estan dando sus frutos ahora, que es cuando mas se le necesitan.

Gracias Rafa por darnos tanta alegria y por seguir imponiendote como El Rey del Polvo de Ladrillo o Tierra Batida, simplemente Gracias!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: