TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 26 de junio de 2008

Wimbledon 2008 2da ronda vs Gulbis

Rafa ha vencido en un partido complicadisimo de cuatro sets al leton Ernest Gulbis por 5-7; 6-2; 7 (7)-6 (2) y 6-3, en mas de 2 horas y media.

El encuentro comenzo demasiado complicado cuando ninguno logro quebrar el saque, hasta que a la primer y unica oportunidad Gulbis quebro el saque de Rafa para ponerse 7-5 y evitar el tie break. El segundo set fue una historia totalmente diferente, con Rafa quebrandolo a Gulbis en tres oportunidades y cerrar asi un 6-2.
El tercer set volvio a ser parejo y esta vez nadie cedio su saque por lo que finalmente se jugo un tie break donde Rafa saco a relucir sus ganas de ganar este partido y no las ganas de terminar rapido para ver el partido de España como venia pareciendo en los dos sets previos.
El cuarto set volvio a ser parejisimo, hasta que Rafa finalmente pudo quebrar para ponerse 5-3 y sacar para partido, cerrandolo de manera extraordinaria.

Puntos a destacar: muchisimos!! todo lo bueno que le habiamos visto en el saque a Rafa durante el partido presentacion de Wimbledon no se vio sino hasta el 2do y 3er set. Si bien este era el primer enfrentamiento entre ellos, Gulbis salio con una actitud avasalladora a la cancha que dejo a Rafa al borde del primer error.
Los numeros se mantienen parejos, Rafa gano finalmente y supero esta durisima prueba en la cancha numero 1 (esa que se dice "maldita" porque ha dejado afuera del certamen a los mejores a lo largo de la historia). El proximo enfrentamiento ya sera sin la preocupacion del horario por el partido de futbol de la seleccion española, ni ninguna otra presion extra, contra el aleman Kieffer.

Para destacar: en el dia de ayer Novak Djokovic quedo eliminado en sets corridos a manos del ruso Marat Safin, perdiendo asi todos los puntos que defendia (cabe recordar que el año pasado llego a instancias de semi final, cuando tuvo que abandonar en el partido contra Rafa por lesiones). Roger por su parte sufrio durante todo el partido, aunque aun asi gano en sets corridos.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: