TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 29 de mayo de 2008

Roland Garros 2008 2da ronda vs Devilder

Dominacion Total: Rafa ha superado la segunda ronda facilmente, demostrando su total dominacion de esta superficie por un 6-4; 6-0 y 6-1 en un partido que no llego a la hora y media de duracion.

En el primer set el frances presento un poco de batalla, logrando ponerse 4-4 frente a Rafa, consiguiendo games largos y de peloteos continuos, pero Rafa saco su garra de campeon y finalmente se puso 6-4.

El segundo set fue otra historia, dominacion total y absoluta de Rafa, incluso dificultaba la oportunidad de Devilder de ganar un solo punto con su propio saque, hasta que llegaron a ponerse 5-0 en favor, obviamente, de Rafa. La lluvia interrumpio nuevamente y luego de una larga espera de casi una hora, los protagonistas pudieron volver al ruedo y Rafa nuevamente quebro el saque de Devilder para cerrar en un imponente 6-0.

Luego de esto la historia ya estaba sentenciada, Rafa llego a ganar 13 games de corrido, poniendose rapidamente 5-0 nuevamente. Alli Devilder logro conseguir mantener su saque y fue Rafa con su propio servicio quien termino cerrando el partido para maravilla de todos con un 6-1.

Firmeza y contundencia fueron las caracteristicas de este partido, y Rafa demostrando que esta aqui, dispuesto a defender como sea su titulo.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: