TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 1 de mayo de 2008

Conde de Godo 3er ronda vs Feliciano Lopez

Rafa ha superado facilmente a su compatriota Feliciano Lopez por 6-4 y 6-3, en un partido de 1 hora y 45 minutos.

La diferencia fue clave en el juego de saque, y en los errores no forzados cometidos durante todo el encuentro, ya que Rafa en ese aspecto siempre se mantiene constante. El resultado fue contundente. Hay que mencionar que Rafa en este encuentro ha mejorado el revez paralelo, pero aun asi ha jugado demasiadas pelotas cortas que podrian haber sido bien aprovechadas si Feliciano hubiera estado mas alerta.

El juego de saque de Rafa esta tornandose cada vez mas solido, y sus golpes cada vez mas estables, lo que hace parecer a los contrarios que tienen que jugar perfecto para poder superarlo, y esto es lo que termina jugandoles en contra. La mentalidad fria de Rafa es su arma mas potente hoy en dia para poder concretar su juego y solidez.

Detalles importantes, solo queda un latinoamericano en el torneo, y es justamente Juan Ignacio Chela, quien se enfrentara en el proximo partido nada menos que a nuestro Rafa.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: